NUESTROS SERVICIOS

Servicios

Si su equipo dejo de funcionar, no se preocupe ni se alarme, nosotros lo solucionamos, contamos con técnicos capaces de solucionar el problema en el lugar de su negocio o residencia, y si se requiere traslado hasta nuestro taller de reparación, su equipo será devuelto con la garantía de no realizar ningún cambio ajeno al servicio solicitado.

Sabemos lo importante que es para usted solucionar el problema, por eso, garantizamos dar solución en un máximo de 72 horas una vez que ha sido diagnosticado.

Conozca todo sobre nuestros diferentes Servicios que le pueden hacer mucho más fácil y efectivo un proceso o tarea dentro de su Empresa, Negocio o Residencia.

Desarollo Software

Somos una compañia especializada en desarrollo de software y administración de bases de datos. prestamos servicios de asesoria, outsourcing, consultoria.

Corona Computacion ofrece servicios de soporte y mantenimiento de bases de datos y desarrollo de software para entornos empresariales.  Nuestro portafolio se orienta a cualquier compañía que requiera de un proveedor especializado y de confianza para abordar proyectos que requieran de un servicio profesional.

CONTPAQ

CONTPAQ Es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio.

Impulsamos la productividad de las personas y el crecimiento de las empresas. Nuestros modulos de administracion estan efocados en ofrecer soluciones practicas y eficientes para las diferentes necesidades que las empresas tienen en sus operaciones diarias.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COMPUTADORAS

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES LOCALES

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO A EMPRESAS Y NEGOCIOS

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PUNTOS DE VENTA

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Nuestros planes de mantenimiento y reparación

Si su equipo dejo de funcionar, no se preocupe ni se alarme, nosotros le solucionamos, sabemos lo importante que es para usted solucionar el problema, contamos con técnicos capaces de solucionar el problema en el lugar de su negocio o residencia, y si se requiere traslado hasta nuestro taller de reparación su equipo será devuelto con la garantía de no realizar ningún cambio ajeno al servicio solicitado.

Mantenimiento

Actualización de antivirus, eliminación de virus, Optimización del Sistema Operativo, Optimización del sistema de arranque, Optimización de discos duros, Diagnóstico de fallas, Limpieza exterior de PC o Laptop, teclado, monitor y mouse, Limpieza Interior del Equipo (Gabinete o Laptop).

Servicio Básico

Realizamos Formateo E Instalación De Sistema Operativo Que Nos Indique, Antivirus, Paquetería De Ofimática, Programas Complementarios Para El Buen Funcionamiento, Limpieza Exterior Del Equipo, Optimización De Hardware Y Sistema. * No Incluye Respaldo De Información.

Servicio Completo

Realizamos su respaldo de información, formateo e instalación de sistema operativo, antivirus, paquetería de ofimática, programas complementarios para el buen funcionamiento, limpieza exterior del equipo, optimización de hardware y sistema.

Servicio Premium

Atención a escuelas, cibercafé, empresas, negocios… En COMPUMARQ, buscamos brindar servicios que puedan innovar y mejorar sus tecnologías, con el fin de marcar un impacto favorable en su institución o empresa. Pregunte por nuestros contratos, pólizas y promociones.

¿Tienes dudas o preguntas acerca de nuestros servicios?

Lo Mejor para tus Equipos

Utilizamos productos de las mejores marcas para nuestros servicios de Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Redes, Cámaras de Vigilancia, Venta de Computo.

En Compumarq mantenemos un fuerte compromiso con la calidad y nuestros clientes con el fin de satisfacer plenamente sus necesidades.

HomeAboutServicesContact