Servicios de Desarrollo Web .

Nuestros servicios de desarrollo de software personalizado abarcan todo el espectro de tecnologías de software en una amplia gama de industrias y dominios.

porproyecto

Desarrollo de Software por Proyectos a Precio Cerrado

Administramos Proyectos de Punta a Punta con herramientas, metodologías y procedimientos de vanguardia para la implementación de nuevas tecnologías. Desarrollo de aplicaciones con un estricto control en el seguimiento de las actividades para cumplir con oportunidad y Calidad. Generamos confianza en nuestros clientes mediante informe de avance, identificación de riesgos y mitigación de los mismos.

Fabricadesoftware

Fábrica de Software (Desarrollo y Testing)

Basada en la continua actualización y especialización Metodológica, Tecnológica y Humana, sumamos capacidad de operación. El objetivo de nuestro Servicio de “Fábrica de Software Extendido” (FASE) es el de proporcionarle los servicios de Análisis, Diseño, Construcción y Pruebas Unitarias en plataformas Mainframe y/o Distribuido; a la medida de su Cliente final. Los costos pueden alcanzar una disminución significativa comparada con el desarrollo interno en su organización, al reducir los costos de reclutamiento y entrenamiento.

outsoursing

Outsourcing de Personal (Staffing)

Encontrar el personal adecuado no siempre es tarea fácil, seleccionar las personas idóneas significa el éxito del proyecto. Contamos con amplio conocimiento de las tendencias y retos que enfrentan las empresas y ofrecemos servicios de asignación de Personal altamente calificado en TI por ‘Time and Material’. Mediante procedimientos de control y seguimiento de nuestros servicios, le garantizamos los resultados esperados, generando ahorros considerables para su empresa.

softwareamedida-1 (1)

Desarrollo de Software a Medida

Desarrollamos software a medida en ambientes Web, escritorio y móvil. Servicios bajo variadas tecnologías y frameworks. Aplicamos metodología ágil SCRUM en nuestros desarrollos, involucrando directamente a nuestros clientes. Empleamos tecnologías Open Source con soluciones innovadoras a costos asequibles.

HomeAboutServicesContact