Equipo de profesionales dispuestos a apoyarte, a crear soluciones para tu empresa.

Somos una empresa especializada en crear e implementar Soluciones Integrales de Tecnología de Información , logrando apoyar la transformación de pequeñas y grandes empresas de Iniciativa Privada y Gobierno. 
Nos desempeñamos como una empresa comercializadora de equipo de cómputo y servicios de soporte técnico enfocada al ámbito personal y a las empresas. 
Con nuestros años de carrera, gracias al acercamiento con diferentes marcas, a la detección de demanda y a la capacitación en las principales empresas de tecnología, Corona Computacion comienza a crear soluciones integrales y a incursionar en el mercado PYME. 
Estamos aquí para poner en marcha la electrónica y mantenerla así.

Reparación Software.

Mejoramos el desempeño de tu PC realizando las mejoras necesarias para que tu computadora pueda darle frente a los retos más demandantes, desde un formateo, instalación de sistema operativo, antivirus, así como la paquetería complementaria para mejorar tu productividad.

Reparación de Hardware.

Nuestro equipo de expertos revisará los componentes de tu computadora asegurándose del tiempo de vida de cada una de las piezas. Realizamos actualización de computadoras, reemplazo de discos, expansión de memorias RAM, cambio de procesadores, tarjetas, entre otros.

Incremento en Desempeño.

En Corona computación realizamos un exhaustivo mantenimiento en los componentes de tu PC. Nos encargamos de realizar una limpieza profesional manteniendo el correcto funcionamiento de tu equipo.

Diagnóstico y Revisión.

Contamos con procesos validados para poder realizar un diagnostico preciso al momento de evaluar tu computadora.